Lola Castro Peluquería es experta en tratamientos de coloración orgánica en Ames por sus propiedades nutritivas y resultados naturales.
A la hora de teñir el pelo con este método, tenemos que tener en cuenta la importancia de proporcionar al cabello un tratamiento postcoloración para mantener el aspecto y bienestar de tu melena por más tiempo.
Lo primero es lavar el pelo 48 horas después del tratamiento de coloración capilar, dándole el tiempo necesario para que el color se fije de forma correcta al cabello. En segundo lugar, es imprescindible usar champús libres de sulfatos, ya que este compuesto acelera la pérdida de color. También es importante utilizar lo mínimo posible herramientas emisoras de calor como planchas, rizadores o secadores, y en caso de utilizarlas, aplicar siempre un protector térmico. Para finalizar, queremos resaltar la importancia de mantener una buena hidratación capilar a través de la utilización de aceites nutritivos o mascarillas que evitan la sequedad.
Si quieres que tu pelo se mantenga en plena forma y tenga un aspecto radiante como el primer día, debes seguir estos sencillos consejos. Notarás que tu coloración orgánica en Ames perdura en el tiempo.